IMG-20190321-WA0000_edited.jpg

Trabajé con Ana durante un período de 5 meses mientras me preparaba para mi examen C1. Tiene mucha experiencia y, con su ayuda, pudo darme las habilidades y los recursos para aprobar el examen. Desde corregir muchas piezas de escritura hasta practicar el aspecto oral del examen. Ana hace que las clases sean divertidas e informativas. Recomendaría a Ana a cualquiera que quiera mejorar su español, ya sea en Sevilla o por Skype.

- Rosa

Realmente disfruto mis clases con Ana. Ella mantiene las clases divertidas y variadas. Ella es una maestra experimentada y adapta las clases para satisfacer mis necesidades. Tengo muchas ganas de continuar mis clases con Ana.

- Natasha

BrookeProfileYaella.jpg

¡Trabajar con Ana ha sido la mejor inversión que pude haber hecho! Ella me ayudó a orientarme a vivir en Sevilla, me expuso a la cultura en evolución de España, me ayudó a través de mucha burocracia andaluza y condujo mi español del nivel A2 al B2 en menos de un año. Ahora estoy trabajando hacia C1! Su amabilidad, paciencia, entusiasmo y compromiso están más allá de mis expectativas. La recomiendo a todos y la considero la mejor inversión que he hecho para vivir en España hasta la fecha.

Las clases con Ana son muy versátiles y adaptadas al alumno. Además de la teoría, Ana también ha realizado ejercicios orales y de comprensión auditiva, así como de comprensión de textos conmigo. Los temas son tan diferentes y interesantes como las lecciones y Ana hace que el aprendizaje sea casi un asunto menor, viene por sí solo. Me preparó idealmente para el DELE C1 del Instituto Cervantes. Más aún, Ana ofrece grupos de lectura/película para que no te olvides del Español - no podría recomendarla más!

- Livia Schmidt

justine_n editado.jpg

Amo mis clases con Ana y la recomendaría como maestra de español. Ella siempre planea lecciones sobre lo que necesito ayuda y utiliza materiales que son relevantes e interesantes. Además de esto, ella siempre es flexible con lecciones adecuadas en torno a mi horario de trabajo. Sus explicaciones son siempre claras y siempre me siento relajado en sus clases. ¡Esperamos nuestra próxima clase juntos!

- Justine Brodie

Hace 3 anos que estoy aprendiendo español con mi profesora Ana. Ella es una excelente conversadora y siempre tenemos buenas discusiones sobre temas interesantes. Además, Ana me ha ayudado con la preparación de una presentación profesional sobre geología. Tres lecciones en una semana me prepararon muy bien para usar palabras técnicas y español de negocios.Recomiendo a Ana a todo el mundo que quiera aprender español con una persona muy profesional,inteligente y divertida.

- Ian 

Comencé a tomar clases de español con Ana mientras vivía en Sevilla y como tuve una experiencia tan positiva, comencé clases en línea con ella después de mudarme a casa. Mantiene las clases interesantes al incluir diferentes temas de discusión, como el verdadero "macho alfa" y la fotógrafa de la Guerra Civil española, Gerda Taro Ana, actualmente está organizando un grupo de discusión de "The Handmaids Tale" para sus alumnas. También ha realizado clases con temas científicos para alinearse con mis intereses. Con todos estos temas diferentes, puede mantener las clases interesantes mientras enseña gramática, lectura y escritura. ¡Definitivamente la recomiendo como maestra!

- Ruth Dolan

¿Estás lista para mejorar tu español?